27 diciembre, 2007

Alejandro Gómez (Argentina)


Contrario a mi voluntad fue dejar de escribir en mi Blog por tanto tiempo, tuve problemas de todo tipo, los cuales ya están solventados y puedo seguir dándoles a conocer nuevas estrellas.

En todo este tiempo no estuve alejado de las canchas, por lo tanto, muchos jóvenes tengo en mi cabeza. El primero del que quiero hablarles, lo he tenido en mi cabeza durante mucho tiempo, lo he visto jugar y cada vez le encuentro más y más calidad. Cada vez me sorprende más. Quizá, junto con su equipo: Arsenal de Sarandí, fue la gran revelación de la Copa Sudamericana. Les hablo de Alejandro “El Papu” Gómez. Desde el momento que lo vi, en el mundial sub 20, en donde se coronó campeón con Argentina; me pareció una joya, hábil y pícaro. No puedo decir que ya está consagrado, pero se ha dado a conocer de la mejor manera posible: Campeón de la Copa Sudamericana 2007, con actuaciones sobresalientes en ambas finales, aunque resalto sus goles en el Estadio Azteca. ¡Qué personalidad! No se achica ante nadie, y menos ante uno de los estadios más imponentes del mundo. En ese juego prácticamente se definió la final, y Papu marcó dos goles de picardía, de esos que sólo a los jóvenes se les ocurren. Lo dicho: una estrella en ciernes, con decirles que Diego Armando Maradona presente de lujo en la final en Argentina, al acabar el partido de vuelta de la final, pidió expresamente la camisa del Papu. Grande.

Juega en cualquier posición del frente de ataque, aunque personalmente me gusta más de 10, con libertad de movimiento, tirándose a bandas. Descarado, gambeteador e increíblemente habilidoso. Demuestra compromiso y seriedad dentro del campo, pero afuera de éste, es de los jugadores que hacen vestuario, bromista, de esos importantes para todo técnico. Canterano de Arsenal, ha tomado protagonismo este último año, imprescindible para Gustavo Alfaro y después de la consecución de la Copa, es un valor en alza. Aún es joven pero no dudaría que pronto diera el salto a un grande, ya sea de Argentina o de América.

2 comentarios:

Apoyo a los Sidosos Homosexuales dijo...

bueno pibe me sorprende la capacidad que tienes al escribir, quien te viera, pues yo tengo otra joven promesa que deberias agregarle a esto, JESUS SANTINI.

Julian Ross dijo...

Buen descubrimiento me apunto que este lo descubriste tú, pero ya se sabe lo que pasa con los jugadores tan jóvenes... si todos llegasen, no habría equipos suficientes...

De todos modos gracias por "sacarle a la luz"

Un saludo desde dedondehasalido.blogspot.com, date una vuelta y deja un comment sobre Ujfalusi, Omar Bravo, Romaric...

Julian Ross